Manifestación en Miami por los huelguistas de UNPACU, e intensa jornada de oración en la Ermita de la Caridad/Imagen tomada de redes sociales

Manifestación en la ciudad de Miami en apoyo a los activistas de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), quienes ya presentan un deteriorado estado de salud, tras 16 días en huelga de hambre exigiendo el cese del cerco represivo del régimen en la sede de la organización, en Altamira, Santiago de Cuba.

Luis Enrique Ferrer, hermano del líder de la UNPACU, José Daniel Ferrer, organizó la protesta anticomunista en la ciudad del exilio.


La misma tuvo como punto de partida el emblemático restaurante Versailles en la Calle Ocho al mediodía.

Publicada por José Daniel García Ferrer en Domingo, 4 de abril de 2021

Los emigrados caminaron con carteles de fotos de los huelguistas, y pedían a las personas sensibilizarse con la situación en la Isla, y los activistas que están poniendo su vida en riesgo por los atropellos de la dictadura.

Ayer en la Casa Cuba de Tampa, se reunieron un grupo de opositores del exilio histórico para responsabilizar al Gobierno de Raúl Castro y Miguel Díaz-Canel de lo que pueda sucederle a los 45 activistas que hasta hoy sostienen el prolongado ayuno.

El sábado en la Ermita de la Caridad de Miami fue un intenso día de oración, donde muchas personas se reunieron a pedirle a la Virgen María por el estado crítico de salud de los huelguistas en Cuba.


«Nuestros Hermanos de la UNPACU están muriendo levantemos todos nuestra voz», escribió el influencer y reportero cubanoamericano Dariel Fernández en Facebook.