Camila Cabello (Imágenes tomadas de redes sociales)

Los fans esperan ansiosos el nuevo proyecto musical de la cubana Camila Cabello, la cantante lleva días anunciando Romance en las redes, así se titula la nueva producción de la artista miamense, un título que parece hacerle un guiño a la nueva etapa que está viviendo la artista, con su noviazgo con el cantante canadiense Shawn Mendes, aunque ambas estrellas no han oficializado que mantienen una relación, han sido captados en numerosas ocasiones besándose apasionadamente, o agarrados de la mano, la semana pasada durante los premios MTV VMAs 2019, encendieron el escenario con su más reciente éxito juntos Señorita.


Pero mañana 5 de septiembre, la cubanoamericana lanzará la nueva canción que se desprende del nuevo disco en el que trabaja, en el Instagram oficial de Camila ya aparecen algunos adelantos.

La artista aparece con poca ropa, y abriendo su corazón para promocionar el nuevo sencillo que verá la luz mañana bien temprano.


Un poco antes publicó un vídeo promocional, en el que ahonda acerca del amor, un sentimiento que parece estarla tocando muy de cerca ahora, que se ha enamorado de Mendes, y que quien sabe la ha inspirado en su nuevo proyecto.

Ver esta publicación en Instagram

what do I know about love ?

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

«¿Qué sé sobre el amor? Nada. ¿A dónde va cuando se acaba? ¿Cuando nos abandona? ¿Por qué muere? ¿Lo has matado en un violento soplo? ¿O es un millón de pequeños cortes y cicatrices desesperados y sin atender? ¿Qué sé sobre el amor? Todo. Se arrastra hasta mi pecho, sin ser invitado ni domado. Sé que el amor no tiene misericordia con nadie. Rico, pobre, independiente, codependiente, seguro de sí mismo, inseguro… Te pondrá de rodillas si lo haces bien. Lo que sé seguro sobre el amor es que nunca saldrás de él siendo igual. La otra persona es química y yo soy química, y los dos somos personas diferentes desde que nos conocimos. Sé que cuando estás enamorado besarte lo es todo. Porque las palabras no son la única manera de decirle a alguien cómo te sientes. Sé que cuando te enamoras os sentís como las primeras y las únicas personas en el mundo. Cada beso, cada roce, cada gesto es como algo que experimentas que nunca nadie ha sentido antes. Y piensas: ¿la gente que se ha enamorado antes caminó alrededor de esto con indiferencia todo este tiempo? Estás en un restaurante con tus amigos y puedes sentir el secreto bajo tu lengua. Ardiendo como el fuego pero dulce. Se arrastra hasta tu pecho y te hace sonreír. Y de repente miras hacia abajo y ves las venas de tu corazón alcanzando y aferrándose al corazón de otra persona. He aprendido un montón sobre el amor en mi veintena pero no lo suficiente para mantener el control de este poder. Y por cada cosa nueva que he aprendido, hay algo que no puedo entender. Todo lo que sé es que el amor te cambia. Si tienes suerte, para algo mejor. Lo que sé seguro es que enamorarse de la vida te convierte en un artista. Pensaba que antes ya había hecho arte. Escribir canciones me hizo crear arte pero ahora quiero que mi vida sea la obra de arte. Y que mis composiciones sean la cámara con la que hago fotos de la misma. Es para lo que vivo. Ese es el arte. ¿Qué sé sobre el amor? Quizá nada. Y esa es la razón por la que lo es todo», expresó Cabello.