Malecón de La Habana se actualiza con lo último en video juegos y tecnología

El Malecón habanero, fue testigo de la apertura de dos salones habilitados con computadoras con simuladores de autos, tiro y avión entre otros en un “parque tecnológico” de estreno.


Además, se podrá utilizar WiFi, a través del “alquiler de tablets”, asegura el oficialista diario Granma.

Brígida Baeza Bravo, directora provincial de los de Joven Club en La Habana, esta nueva oferta brindará un “sitio idóneo”, para el disfrute de la juventud.

“Tenemos aquí dos salas: una tiene 15 computadoras, con una arquitectura de alta tecnología, y televisores de 32 pulgadas para los juegos con PC.

En la otra tenemos 15 máquinas más y juegos electrónicos. En estos momentos se encuentran montados tres juegos de este tipo, que simulan la travesía en un avión, en un auto y, por último, un simulador de tiro”, refirió la funcionaria.

El espacio en cuestión, está habilitado con servicios gastronómicos: cafetería, área de golfito, mirador, terraza con vista al mar, y parrillada.


4 Comentarios

  • L. Javier diciembre 26, 2016

    Cualquiera que no conozca al sistema cubano podría hasta alegrarse con esta noticia…¡pero no nos dejemos engañar! esto luce más como otra maniobra diseñada para mantener a la gente -fundamentalmente a los jóvenes- entretenidos con jueguitos de pacotilla y no piensen, ni se informen, ni en en consecuencia actúen contra la mezquina robolución, que muy convenientemente les quita, además, sus magros recursos. ¿Acaso no fue en el contexto de los 90, igualmente turbio y peligroso para la subsistencia del régimen cuando abrieron el conocido y cacareado palacio de computación supervisado por la juventud comunista?

  • Yanko diciembre 25, 2016

    Alemar…Avanzando pata atrás quieres decir ,ahora le cobraran en cuc con salarios pésimos ese es su avance no?

  • Chiplote diciembre 25, 2016

    Y tú jefa jineteando, de eso no hay dudas tampoco.

  • alemar diciembre 25, 2016

    No hay dudas de que Cuba está avanzando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *