Mailén Díaz y Facundo

Mailén Díaz, sobreviviente del accidente aéreo en Cuba brindó su apoyo en redes sociales al actor cubano Andy Vazquez (Facundo) tras su despido de la TV Cubana.


«Mi amigo, se que estás atravesando por un momento difícil en tu brillante carrera profesional; pero se que por tu gran sensibilidad humana y por tu maravilloso talento que ha sido capaz de conquistar un inmenso público en tu carrera humorística vas a superar estas dificultades» dijo Mailén en su cuenta de Facebook.

«Ya hizo un año que me contactaste por esta vía y me diste una sorpresa el día de mi cumpleaños trayendo contigo a tus compañeros de Vivir del Cuento, un gesto muy bonito, en aquel momento cuando más lo necesitaba ,y después de ese día todos en adelante preocupado por mi evolución y mi salud, y muchas otras visitas de motivación para hacerme reír y sentir bien un rato. Espero que pronto aclare este mal entendido para la alegría de todos.» dijo.

Foto: Facebook/ Mailén Díaz

El despido de Andy Vazquez (Facundo) ha provocado el rechazo de la gran mayoría de los cubanos que no entiende cómo por un video de humor pueden despedir a alguien.

Varios actores e influencer se han sumado al reclamo de que Facundo regrese al programa Vivir del Cuento.