Una mujer de Orlando acusada de abusar de su hijo causándole la muerte en 2018 se declaró culpable de negligencia infantil agravada el miércoles.

Victoria Toth, de 26 años, originalmente enfrentó cargos de homicidio agravado por la brutal y mortal paliza a su hijo, Jayce Martin, de 2 años. El novio de Toth, Johnathan Pursglove, de 27 años, enfrentó cargos similares. Los registros judiciales muestran que tiene una audiencia de declaración de culpabilidad en marzo, según informó WKMG.


Martin fue encontrado inconsciente en un charco de su propio vómito en la casa de la familia a lo largo de Bethune Drive en el condado de Orange en julio de 2018. Las autoridades dijeron que el niño parecía desnutrido y tenía múltiples hematomas.

Más tarde, los médicos determinaron que el niño murió de heridas en el estómago, ya que el niño parecía haber sufrido un fuerte golpe. Los médicos dijeron que creen que probablemente fue torturado y abusado en la casa antes de su muerte.

Un informe de arresto dijo que Toth había notado que el niño estaba enfermo y vomitando durante casi tres días. Los registros judiciales muestran que ni Toth ni Pursglove buscaron atención médica, aunque los padres de Toth le aconsejó que lo hiciera.

Los dos fueron arrestados en 2018.


Los abogados de Toth ofrecieron un acuerdo de culpabilidad el miércoles durante una audiencia en el juzgado del condado de Orange. Los fiscales aceptaron el trato con la sentencia programada para una fecha posterior.

Toth ahora enfrenta un cargo de delito grave de segundo grado, que se castiga con hasta 15 años de prisión.