Foto de Putnam County Sheriff’s Office

Un hombre fue acusado de dos cargos de asesinato en primer grado por la muerte de dos niños del noreste de Florida, dijeron funcionarios del alguacil el jueves por la noche.


La madre de Robert Baker, de 12 años, y Tayten Baker, de 14, encontró sus cuerpos cuando se despertó el miércoles por la mañana, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Putnam en una publicación de Facebook. Un hermano menor que también estaba en la casa no resultó herido.

Mark Wilson Jr., quien es bien conocido por la familia, fue llevado a la cárcel y está esperando una primera audiencia de comparecencia, dijeron las autoridades quienes no han revelado el motivo.

Está prevista una conferencia de prensa para el viernes por la mañana.

Una autopsia confirmó las muertes como homicidios, dijeron los investigadores.


El padre de los niños es un conductor de camión de larga distancia y no estaba en casa en ese momento, dijeron las autoridades. La familia se había mudado recientemente a la zona.

El condado de Putnam está a unas 100 millas al norte de Orlando.

La Oficina del Sheriff publicó una actualización el viernes en su página de Facebook:

Los agentes del jueves por la noche arrestaron a Mark Wilson, Jr. de Melrose por el asesinato de Robert Baker, de 12 años, y Tayten Baker, de 14.

El miércoles por la mañana, la madre de los niños se despertó y los encontró en un área común dentro de su residencia 129 Shiloh Road en Melrose con lesiones traumáticas. La madre y un hermano menor resultaron ilesos. Cuando los agentes y las unidades de rescate acudieron al domicilio, los hermanos ya estaban fallecidos.

Wilson es bien conocido por la familia y no hubo una amenaza inmediata para la comunidad. Wilson fue arrestado y acusado de dos cargos de asesinato en primer grado. Fue llevado a la cárcel del condado de Putnam y estaba esperando su primera aparición.