Madre cubana, residente en Miami, recibe ayuda económica ante la carencia de un empleo

Recientemente, el tiktoker cubano Dairon Cano publicó un video en dicha red social con el fin de dar a conocer la ayuda recibida por una mujer cubana, residente en Miami, quien está atravesando una difícil situación debido a la carencia de un empleo.

En el audiovisual el joven le entrega a la señora cierta cantidad de dinero, que constituye una donación realizada por uno de sus seguidores nombrado Carlos Luis Durán para apoyarla económicamente, un lindo gesto de solidaridad que ella agradeció profundamente, recalcando que aún no tenía permiso de trabajo, pero que no perdía la esperanza de desarrollar alguna actividad que le proporcionara ingresos.


Igualmente, el influencer le dio un obsequio para aumentar su alegría y animarla a continuar persistiendo hasta alcanzar su propósito.

Hace varios días, Dairon compartió con sus seguidores otro video donde aparece junto a la mujer solicitando a sus fans que la ayudaran a conseguir un trabajo, pues llevaba tiempo buscando sin obtener ningún resultado.

En esa ocasión el tiktoker le manifestó: «Tú vas a ver que te vamos a conseguir un trabajito, mija, no llores, no llores».

Lo cierto es que la señora recurrió a las redes sociales en busca de una solución a este problema y reveló que estaba muy angustiada porque necesitaba trabajar para auxiliar a su hija que vive en Cuba y padece de cáncer.

No obstante, en ninguno de los dos videos se hace alusión a la identidad de la señora ni a su profesión o a la labor que pudiese desempeñar teniendo en cuenta su experiencia y capacidad.


Dairon Cano ha alcanzado gran popularidad en la mentada red social, acumulando 384,3 K de seguidores, la mayoría de ellos integrantes de la comunidad cubana que existe en dicho país, pues el contenido de sus videos está relacionado fundamentalmente con las historias de superación de los cubanos tras su llegada a los Estados Unidos, muchas de las cuales reflejan el sacrificio que implica luchar por un mejor futuro siendo inmigrante.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *