Madre cubana pide ayuda en redes sociales para encontrar a su hijo en Miami (Imágenes tomadas de redes sociales)

Una cubana de Sagua la Grande, Villa Clara, ha pedido en redes sociales la ayuden a encontrar a su hijo, con quien perdió total contacto hace alrededor de dos décadas.


Irene Vizoso asegura que su hijo Jaime Guzmán salió de Cuba con 26 años de edad, el joven llegó a Miami en el verano del 2000, estuvo comunicándose con su madre durante tres meses, y en noviembre del mismo año ella no tuvo más noticias suyas.

«Por favor a todas las personas que me puedan ayudar este es mi hijo Jaime Guzmán que salió de Cuba en el 2000 por favor si alguien lo ha visto díganle que su madre no ha parado de buscarlo gracias», escribió Vizoso en redes sociales.

La noticia ha sido difundida por varios portales noticiosos, y por los usuarios en redes sociales, cubanos residentes en Miami han prometido ayudar a Irene con la búsqueda.

Ante las dudas por tantos cubanos que han muerto o se han perdido en el estrecho de la Florida intentando llegar a tierra de libertad, Irene aclaró que su hijo sí llegó a Miami, y estuvo comunicándose con ella un tiempo, hasta que no supo más de él.


Quiero agradecer a todas esas personas tanto amigos como fsmiliares y personas q no me conocen por estar aydando a encontrar.a mi hijo gracias

Posted by Irene Vizoso on Tuesday, December 3, 2019

Ella ha agradecido a todas las personas, amigos y familiares que la están ayudando para que encuentre a Guzmán.