Madre cubana estalla y dice no pagará una injusta multa de 1.500 pesos/Imagen tomada de redes sociales

Madre cubana estalla en las redes y aclara que no pagará una injusta multa que le pusieron en su puesto laboral, en San Luis, Pinar del Río.

Yuri A. Ramos Peraza explicó que el represor Leoncio Hernández de su mismo municipio la sancionó con una multa de 1.500 pesos porque una botella de hipoclorito no tenía la fecha puesta.


«En el día de ayer fui víctima de una injusticia ante la cual no me puedo quedar callada. Soy de San Luis, Pinar del Río, y los represores al servicio del gobierno, les hablo de los inspectores, se personaron en mi puesto de trabajo y me impusieron una multa de 1500.00 pesos, por no poner fecha al pomo de hipoclorito. ¡Qué burocracia! Lo importante es que estaba ahí, y estaba siendo utilizado», escribió en su perfil de Facebook.

En el día de ayer fui víctima de una injusticia ante la cual no me puedo quedar callada. Soy de San Luis, Pinar del Río,…

Publicada por Yuri A Ramos Peraza en Miércoles, 24 de marzo de 2021

Ramos Peraza dijo que uno de los «abusadores» es identificado como Leoncio Hernández, y lo conocen como 1.500, presumiblemente porque le impone la misma multa a todo el que puede.

«¿Hasta cuando van a reprimir a los trabajadores? Mientras a mi me afectan mi salario, el cual tengo que sudar cada día para mantener a mis hijos, a estos abusadores les crece el bolsillo a fin de mes, porque todos sabemos que cobran según el número de multas que pongan», denunció.


«Para más información, NO VOY A PAGAR NADA…, no voy a regalar tan fácilmente lo que lucho para mis hijos. Basta de represión con los trabajadores…», concluyó.