Madre cubana estalla contra Díaz-Canel: ¿Cuántas horas esperas tú una ambulancia?/Imagen tomada de redes sociales

Una madre cubana explotó contra el designado gobernante Miguel Díaz-Canel en las redes, luego de que no hubiera una ambulancia para trasladar a su bebé de un mes de nacida al hospital.


«Ayer desde las 12 del día hasta las 7:00 pm, estaba sentada en el policlínico Tomás Romay con mi bebé de un mes de nacida, esperando una ambulancia», denunció Mía Beatriz Hernández, quien vive en La Habana y es originaria de Nueva Paz, Mayabeque.

Ayer desde la 12 del día asta la 7 de la noche sentada policlínico Tomas Romay . con mi bebé de un mes de nacida…

Publicada por Mía Beatriz Hernández en Sábado, 6 de febrero de 2021

«Gracias a los médicos que me llamaron incansablemente una y otra vez, y le dieron oxígeno a mi bebé. ¿Díaz-Canel cuántas horas esperas tú una ambulancia? Los médicos y personas susurraban vete por tus medios. ¿Crees que puedo pagar un taxi al hospital? Mi salario es una vez al mes, y cuando cobro es para comida», añadió.

«Mi hija estuvo expuesta a todo durante horas, si mi niña hubiese estado grave…¿Qué hubiera pasado?» cuestionó.


«…¡Viva Cuba Libre! Cuba necesita un cambio y ya, no hablen más en voz baja y hablen sin miedo. Se pasan la vida quejándose por los mandados, medicamentos que no hay, salarios que no le alcanzan más que para comer…niños descalzos y sin ropa, niños sin confituras, no hay galletas, caramelos, pero no alzan su voz…decir la verdad no es pecado ni delito. No pido una guerra pido un cambio pacíficamente», aclaró.

«Señor presidente su pueblo está sufriendo y no hace nada o no sabe cómo es…», concluyó.