Madre cubana desesperada pide ayuda para conseguir una visa humanitaria para su hijo/Imagen tomada de redes sociales

Erika Pérez es una madre cubana desesperada, pidiendo ayuda para solicitar una visa humanitaria para su pequeño, quien padece una encefalopatía estática acompañada de una epilepsia, el niño tiene crisis diarias desde hace dos años y medios, y las medicinas que hay en la Isla ya no controlan su cuadro.


«…Hace casi 3 años después de haber tenido una gravedad por la cual estuvo ingresado 2 meses y entubado durante trece días, hizo un fallo multiorgánico con un coma ligero con miles de diagnósticos en ese momento. Ahora quedó con una encefalopatía estática acompañada de una epilepsia», explicó su progenitora.

«Necesito saber lo que tiene mi hijo y que se le hagan pruebas más profundas porque nunca se supo de donde provino la gravedad y saber por qué hace reacción a los antiepilépticos puesto que aquí se le ha hecho de todo y no se sabe nada, incluso las resonancias no dan nada para saber la etiología de su enfermedad», añadió.

Según Erika, su hijo era un niño normal y en estos momentos no habla, también perdió el equilibrio al caminar, y ella tiene que sostenerlo todo el día.

«No recuerda nada de lo que hacía y tiene un gran problema con la atención y concentración, por favor ayúdenme lo necesito», concluyó Pérez.


La madre proporcionó sus número de teléfono, tanto el celular 52789667, y el fijo de su casa: 47563806.