Una madre cubana denunció que médicos cubanos dejaron morir a su hija de 9 años al no prestarle la atención debida y de vender insumos necesarios para los pacientes en el mercado negro.


«Pienso que nací en una isla donde por años se dice ser la gran potencia médica pero dejaron morir a mi niña de 9 años» dijo Neidys Ramirez madre de la bebe.

«No hay una cuña para esos angelitos que por su estado de salud no pueden ni siquiera levantarse para ir al baño, no hay branulas porque en la misma sala , el mismo personal las vende a 2 CUC, no hay una silla de rueda para llevarlos a ningún lugar porque si vieran la qué hay se indignarían, no hay enfermeras , solo una en cada turno para veintitantos niños qué hay allí » denunció.

Compartan ; el mundo tiene que saber .Que estoy pensando ?? pienso que nací en una isla donde por años se dice ser la…

Posted by Neidys Ramirez on Friday, January 18, 2019

«Cuando el doctor indica un medicamento a las 8 am , esa enfermera tiene que hacer 3 copias escritas a mano para hacer el pedido a la farmacia , y llegan las 5 pm y ese pedido no ha llegado , pero cuando llega esa única enfermera comienza a aplicar el medicamento y son las 7 pm y todavía no ha podido terminar. Y cuando se supone que tu hijo ya va a recibir la segunda dosis indicada desde la mañana pues ni siquiera ha recibo la primera» dijo.


«Al doctor de mi niña se le olvidó indicar una transfusión de sangre,o porque se le olvidó indicar un análisis , o porque simplemente son muchos niños para el solo. Y si por casualidad alguna de las doctoras te decía … mamá usted está estresada ; y le preguntas : que me recomienda usted ; y simplemente se encoge de hombros y te dice … no se. » continuó.

Neidys Ramirez habló en el programa Hola! Ota-Ola, conducido por Alex Otaola, y dijo que le dieron la noticia de la muerte de su hija de la manera más terrible: “Su hija ya no está, ocúpese de sus otros hijos”.

La niña fue diagnosticada con linfoma Hodgkin en mediastino.