Luisa María Jiménez y Patricio Wood muy acaramelados para un nuevo proyecto (Imagen tomada de las redes sociales)

La actriz cubana Luisa María Jiménez sorprendió a todos sus seguidores en Facebook con una publicación en la que se ve junto al actor Patricio Wood, junto a un almendrón azul y posando como pareja.


«Quién lo diríaa!!!! Pareja después de tantos años !!!…», escribió Jiménez, quien entusiasmó a los fans de ambos, que se apresuraron al ver las fotos, y solo alcanzaron a leer la primera parte.

Quién lo diríaa!!!! Pareja después de tantos años !!!… Eso somos el gran Patricio y yo en el nuevo Tele film de Magda González Para Toda la Vida.

Posted by Luisa Maria Jimenez on Thursday, January 16, 2020

«Eso somos el gran Patricio y yo en el nuevo Tele film de Magda González Para Toda la Vida«, aclaró la actriz en su segunda oración.

Ambos artistas que se conocen desde muy jóvenes, protagonizan un nuevo proyecto que de seguro llevará mucha alegría a los hogares de la Isla, Luisa María y Patricio en sus cincuenta y tanto han llegado a la cima de sus carreras, y son de los pocos actores cubanos que han decidido quedarse a vivir en el país caribeño.


«Me cuadra esa pareja»; «Un dúo perfecto, felicitaciones»; «Pues se ven muy bien de pareja»; «Me encantan los dos»; «Muy bella pareja y excelentes actores!!! Éxitos!!!», fueron los comentarios de algunos en las redes sociales al enterarse de la buena nueva.