Luisa María Jiménez confiesa cómo fue la recuperación del derrame cerebral que la dejó casi muerta (Imagen captura de pantalla, YouTube)

La actriz cubana Luisa María Jiménez, quien se encuentra de visita en la ciudad de Miami, quiso compartir una confesión acerca de un momento muy difícil que le tocó vivir en su vida en De todo con Moynelo, un programa de UniVista TV.


La Tojosa contó que prácticamente estuvo muerta, ella no sabía que tenía un aneurisma desde que era una niña, y a causa de un evento personal le subió mucho la presión.

«Yo sentí como un disparo en la cabeza, yo sentí como un tiro en mi cabeza, sentí algo que se rompió dentro de mí y caí muerta, yo no supe nada más hasta que ya pasó todo, y me hicieron la intervención maravillosa que me hicieron…con cateterismo hasta el cerebro», explicó.

Jiménez reveló que ella quedó en estado vegetativo en 2013, cuando sufrió un derrame cerebral hemorrágico, además de fracturas en un brazo por la caída.

Al volver a la vida la talentosa actriz no hablaba, no caminaba y no veía, confesó.


Sin embargo, a los dos meses de sufrir ese terrible evento ya estaba recuperada.

Amanda la hija de Luisa María, viajó desde Italia a Cuba, y se convirtió en su enfermera, en el hospital, ella le transmitió mucha fuerza, además de que muchos cubanos iban al centro de salud a dejarle notas, rezos, en demostración de cuánto la quieren en la Isla, todas esas cosas hicieron posible que la artista de 57 años hoy esté bien y con calidad de vida, afortunadamente.