OrtizJennings


El boxeador cubano, Luis Ortiz, rompió contrato con la promotora Golden Boy dejando así el cartel para el 17 de Septiembre donde se enfretaría al ruso Alexander Ustinov por el título interino de los super pesados.

Muchos pensaban que la relación entre el boxeador cubano y la promotora de De La Hoya era muy buena, y hasta algunos la veían como ideal. Incluso el mismo De La Hoya elogiaba al cubano y lo ponía como el futuro campeón de la división, pero no todo lo que brilla es oro, como dice el dicho.

«Estamos extremadamente decepcionados de saber que, a pesar de aceptar los términos, firmar un contrato y anunciar la fecha para esta pelea por el título interino pesado de la AMB, Luis Ortiz se niega a honrar el acuerdo y se ha retirado», apuntó Hryunov. «Golden Boy ha actuado de manera íntegra y escuché que Ortiz está negociando la terminación de su contrato con Golden Boy».

Aún se desconoce el motivo del porque Ortiz no peleará y si el completo cubano buscaría otra promotora para enrumbar su carrera, pero por lo pronto Hryunov espera iniciar un recurso legal contra el cubano y su campamento.


«Quiero demandar», recalcó el ruso en declaraciones a Boxingscene.com. «Gastamos mucho dinero en estos meses de entrenamiento y en conseguir la visa. Esto es mala fe de parte de Ortiz».