La serie sobre la vida del “Sol de México” se estrenará en EEUU, por la cadena Telemundo el 22 de abril, y en Puerto Rico, España y Latinoamérica a través de Netflix el mismo día.

“Luis Migue La Serie” se titula, y la misma es un recorrido por la vida del cantante que comienza siendo un niño hasta consolidarse como una estrella del mundo del espectáculo.

Según Telemundo, la producción persigue mostrar al “hombre detrás de la estrella”.


El actor mexicano Diego Boneta interpreta a Luis Miguel en la serie, el guión está escrito por Daniel Krauze, y bajo la dirección de Humberto Hinojosa.

La producción devela la vida del artista de 47 años, haciendo un recuento del niño de los años 80, y cuando a sus 11 años empezó a hacerse famoso, tras una “obsesiva” campaña de su padre Luis Rey, que quería convertir a su hijo en el músico que él no pudo ser, y cumplir su sueño a través de Luis Miguel.

El multipremiado cantante había afirmado en un comunicado que durante décadas “muchas personas han hablado de su vida y muchas más han creado sus propias versiones”, por lo que había decidido contar su propia historia.