Restaurantes en Miami para celebrar el día de las Madres

Hoy se celebra el día de las madres y que mejor que pasarlo junto a ellas.


Aquí les dejamos algunos lugares que serían perfectos para celebrar el día de las madres.

American Social

American Social. Foto: Instagram/American Social

American Social, ubicado en el río Miami es perfecto para celebrar el dia de las madres en su terraza con vista al río y los edificios del área de Brickell. Ubicado en 690 SW 1st Ct, Miami, FL 33130, tiene un brunch especial de 11:00 am a 3:00 pm.

Juvia

Ubicado en 1111 Lincoln Rd, Miami Beach, FL 33139 cuenta con una de las mejores vistas de South Beach. En Juvia puedes pasar un rato agradable al aire libre, buena comida y tragos espectaculares.

Casablanca Seafood Bar & Grill

Casablanca Seafood Bar & Grill. Foto: Instagram/ Casablanca Seafood Bar & Grill

Casablanca Seafood Bar & Grill también ubicado en el río Miami (400 NW North River Dr, Miami, FL 33128 ) es un lugar especial para ir con mama. Mesas junto al río y una excelente comida de mar te permitirán disfrutar de un lugar espectacular.


Rusty Pelican Miami

Rusty Pelican Miami. Foto: Instagram/ Rusty Pelican Miami

Esta restaurante ubicado en Key Biscayne ofrece una gran variedad de mariscos contemporáneos, como el risotto de langosta ($ 39) y pargos crujientes ($ 34) acompañados de especiales cócteles que complementan perfectamente las impresionantes vistas de la Bahía de Biscayne. Ordene algunos pasteles de cangrejo ($ 17) y un picante martini de maracuyá, y recuéstese mientras observa las tranquilas aguas azules brillar bajo los brillantes cielos naranja y rosa. 3201 Rickenbacker Cswy., Key Biscayne.

Crazy About You

Crazy About You. Foto: Instagram/Crazy About You

Crazy About You está ubicado 1155 Brickell Bay Dr #101, Miami, FL 33131 con una terraza junto al mar y una comida excelente. Ideal para disfrutar de la brisa del mar junto a mamá y disfrutando de una copa de vino.

¡Felicidades a todas las madres y en especial a las madres cubanas!