Mijain Lopez

El luchador cubano Mijaín López ganó el oro olímpico en las olimpiadas de Tokio y al ser entrevistado dedicó la victoria al fallecido dictador Fidel Castro.

«Mandarle un beso a todos que sé que están despiertos mirando la pelea, gracias por el apoyo que me dan desde Cuba, y lo prometido es deuda, yo nunca voy a dejar de cumplir, porque hoy por hoy tengo que agradecer este resultado y quiero dedicárselo a nuestro comandante en jefe invicto, que fue quien llevó por primera vez el deporte a Cuba» dijo Mijaín poniéndose del lado de la dictadura en Cuba.


«Creo que hoy nosotros somos merecedores de estos resultados gracias a él y a los esfuerzos que hizo para que nuestra revolución siguiera hacia adelante, y que nosotros hoy estemos por el mundo entero dando estos alegrones no solamente para Cuba sino para el mundo, reconociendo y alzando cada día más nuestra bandera que es poderosa en el mundo entero» continuó el atleta demostrando que para la dictadura cubana todo está mezclado con la política.

Hace solo unos días un boxeador cubano grito «Patria o Muerte Venceremos» tras polémica victoria ante otro cubano nacionalizado español.