van_van_timbaLa famosa orquesta cubana Los Van Van, regresa de gira por todo Estados Unidos para promocionar su nuevo disco «La Fantasía».


Los Van Van iniciarán su gira el próximo viernes en Washington, donde no cantan desde hace unos quince años, y un día después se presentarán en el Lehman Center for the Performing Arts de Nueva York, donde debutaron a finales de los años noventa según reporto la agencia EFE.

«Estamos muy contentos de volver al Bronx y tener la oportunidad de estar en un lugar donde radican tantos latinos, que sentimos igual, comemos igual y pensamos igual», dijo en una entrevista con EFE Samuel Formell, director de la orquesta y batería.

«Se siente el calor de nuestras islas, es el mejor público», añadió. Las actuaciones incluirán los temas del nuevo disco y otros populares como «Muévete», «Sandunguera», «Este amor que se muere» o «Esto te pone la cabeza mala».

La gira los llevará también por Las Vegas, Chicago, Los Ángeles, San Francisco, Boston, Orlando, Miami, Kentucky y Texas para seguir celebrando los 45 años de la orquesta y promocionar La fantasía, que rinde tributo a Juan Formell.