Los Tres de La Habana denuncian haber sido humillados por una oficial de la policía de Miami-Dade/Captura de pantalla

Los Tres de La Habana han recurrido a las redes sociales para denunciar la humillación de la que fueron víctimas en el Departamento de la Policía del condado de Miami-Dade, cuando fueron a denunciar las amenazas que han sufrido en los últimos días por haber participado en la campaña política y en los rally del presidente Donald Trump.


Según explican primero fueron muy bien atendidos por una oficial, pero cuando fueron a otra instancia dentro del mismo Departamento, la otra agente los humilló en cuanto le dijeron que habían apoyado a Trump en su campaña.

La cantante Ana Paez contó que la mandó a callar, y le dijo hablaría con su esposo Germán Pinelli, indicándole debían ir todos a la estación que le correspondía.

Para Ana fue una «falta de ética y una falta de respeto», la forma en que le habló la oficial.

Tirso Luis Paez, otro de los integrantes del grupo, dijo que parecía mentira que hicieran eso en el Departamento de Policía, cuando la política de Trump, y los que lo apoyamos estamos luchando para que no quiten a la policía para que mantengan su sueldo.


Los artistas revelaron que finalmente prefirieron no hacer la denuncia y se fueron. Allí estaban los periodistas de Univisión Noticias, que grabaron sus declaraciones y quejas, pero los músicos han optado por hacer la denuncia vía Facebook, porque desconocen si la agencia de noticias hispana hará público el hecho de discriminación del que fueron víctima.

«Deben ir hasta las últimas consecuencias y vamos con ustedes», comentó el usuario José Cohen.

«Qué horror, es increíble que sucedan esas cosas, de verdad que es muy triste lo que estamos viviendo , les mando un fuerte abrazo y deseo que Dios los bendiga y los proteja siempre…»indicó Beatriz Feo.

«Esto solo son los titulares, ya viene llegando otras cosas peores. Pero pueden reportar el nombre y el número del policía y publicarlo en la redes. Y catalóguenlo de racista y verás la reacción», sugirió Roberto Estrada.