Noticias Destacadas Política

Los Tres de La Habana aclaran que no están desaparecidos sino que estaban de vacaciones

Los Tres de La Habana

Los integrantes de Los Tres de La Habana realizaron un video hoy en redes sociales aclarando que no se encontraban desaparecidos sino que estaban de vacaciones.

Muchos cubanos seguidores de Biden comenzaron a preguntarse dónde se habían metido Los Tres de La Habana después de la derrota de Trump en las elecciones y por eso hicieron el video.


«Muy orgulloso de esas casi 71 millones de personas que no han salido a romper o incendiar ciudades a pesar de estar inconformes con el resultado» dijo uno de los integrantes del grupo.

Los tres cubanos que ganaron mucha popularidad con la canción pidiendo el voto para Trump dijeron estar orgullosos del trabajo que habían hecho y aseguraron que de confirmarse la victoria de Biden lo respetarían como el presidente de Estados Unidos.

El presidente Trump hasta el momento se ha negado a aceptar la derrota en las elecciones.




4 Comentarios

  • Daniel noviembre 9, 2020

    Que casualidad que derrotaron a Trump y se fueron de vacaciones ..porque no se quedaron a seguir a apoyandolo en su derrota..o es que deben estar escribiendo la segunda parte de la canción donde hablan de su derrota

  • R noviembre 9, 2020

    Estos chicharrones de trump todavia estan pensando q trump puede ganar ,la cancion q hicieron no tuvo exito en Miami donde los Republicanos perdieron las elecciones , por eso no tienen cara para presentarse,pero no se preocupen q Trump los va a llamar de vez en cuando para q canten su cancion en su mansion de Mar Del Lago.

  • cabanga noviembre 9, 2020

    Ahora tienen que cambiar la letra M de la gorra por la letra «C» y verán cual será el significado.

  • cabanga noviembre 9, 2020

    Por la derrota de Trump se fueren a cuba a cantar su presidente Diaz Canel para que no asusta porque Trump fuè derrotado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *