Sociedad

Los Tres de La Habana comentan sobre la muerte de Fidel Castro

los-3-de-la-habana

Los integrantes de la orquesta Los Tres de La Habana ofrecieron sus comentarios sobre la muerte de Fidel Castro desde Miami.


Los integrantes celebraron la muerte de un símbolo y espera que sea el comienzo del fin.

Aquí las declaraciones de Los Tres de La Habana sobre la muerte de Castro.




6 Comentarios

  • Juan Carlos diciembre 3, 2016

    El asesino de Fidel Castro . Mancilla y agravio ha sido este déspota para millones de cubanos y familias que han padecido su crueldad y egoismo por decadas enteras y destruyendo a un pais entero y a familias enteras.

  • Milagros diciembre 2, 2016

    Las tres de la Havana, son tres viejas locas malísimas cantantes k nunca triunfaron en USA, ellas bailan al son que le toquen, cagalitrosas desabridas. Abajo sidientas

  • Pablo R diciembre 1, 2016

    Hay personas que igual de enredados que tienen sus pensamientos, los intentan plasmar en un comentario. No son traidores los que no están de acuerdo con la ideología de los gobernantes de sus países, son traidores los que juraron lealtad y luego se van al bando contrario.
    Algumas pessoas também enredado com seus pensamentos, tentando capturar em um comentário. Eles são traidores que não concordam com a ideologia dos governantes de seus países, são traidores que juraram lealdade e depois ir para o outro lado.

  • Asnaldo Montano diciembre 1, 2016

    Por que estos tres pejes no hablan de por que Cuba está bloqueada por la potencia mas grande del mundo, no me digan que es para ayudar al pueblo, si no para instigarlo a la revelion por la falta de cosas imprecindibles para subsistir, como medicinas, comestibles, equipamientos para hospitals y muchas cosas mas, pero eso no se lo permiten los medios de informacion de los canales de habla ispana que son los dueños de la informacion en La Florida y hay que decir solo lo que ellos quieren.

  • Victor Cabral diciembre 1, 2016

    Los Tres mafiosos, no gustan de Fidel Castro … muito benm. O Povo gosta. De quem o Povo não gosta, é dos que se vendem aos eua, a esses chama TRAIDORES !
    Viva Cuba Livre e Independente !

  • yuso diciembre 1, 2016

    EStupidos estos tres fidel hace diez no esta en el poder, seguro rinden tributo a Raul…. uno mas que viene para ganarnos……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *