Seando republicano

Los republicanos dicen estar abiertos a nuevos paquetes de estímulos económico, sin embargo quieren priorizar la reapertura de la economía, y luego poner su atención en la ayuda a los estadounidenses, reportó El Diario.


Mitch McConnell, el líder de la mayoría republicana, además de varios senadores de alto rango, dicen estar sumando ideas y esperando a ver los resultados de varios estados que ya han reabierto sus economías.

Según McConnell, «han tenido lugar algunas discusiones preliminares sobre lo que viene después. Discutiremos el camino a seguir en las próximas dos semanas».

Un reporte de Newsweek dio a conocer que el senador Roy Blunt (Missouri) estuvo de acuerdo con McConnell.

«No sabemos cuándo o exactamente qué tan grande, pero creo que todos creen que habrá cosas futuras que tenemos que hacer para recuperar la economía», dijo Blunt.


Mientras Todd Young, senador por Indiana habló sobre algunas propuestas sobre la mesa, pero calificó como «una lista de deseos» la Ley Héroes de los demócratas, poniendo de manifiesto su desacuerdo con el paquete de ayuda que quiere aprobar el partido liderado por Nancy Pelosi.