Los quince de Firulais y el hermoso gesto de una jovencita cubana llamada Olivia/Imagenes tomadas de redes sociales/Néster Nuñez

Las fotos de quince de Olivia serán sin duda inolvidables, las imágenes de esta adolescente cubana posando junto a un perro callejero con su vaporoso traje se han vuelto virales en las redes, su padre el fotógrafo Néster Nuñez las publicó en su perfil, y la publicación ya supera las 6.000 reacciones, y ha sido compartida más de 2.000 veces.


«Los quince de pronto fueron de Firulais. Veníamos pasando, tensos por la sesión de quince, por los horarios, el sol, cuando él se acerca curioso, y le hago una seña a Oli. El resto fueron ellos: Olivia, que no solo lo acarició sino que se sentó, y Firulais, todo amoroso y fotogénico, que aceptó el regazo que le ofrecían», escribió Nuñez junto a una selección de la original sesión de fotos.

«Ya tenemos dos Firulais en casa. No podemos con otro. Quizá otra niña… alguna que quiera reír siempre como Oli», añadió el orgulloso padre.

El perrito callejero y la quinceañera matancera se han ganado siento de halagos, y una ola de popularidad, la espontaneidad de ambos ha enamorado a los usuarios en las redes.

«Qué ternura nunca olvides este momento más bien saca una buena ampliación y muestrala siempre con orgullo»; «Muyyy lindos Dios te tiene cosas linda para ti nunca pierdas esa humildad ❤ «; «Bellas fotos de una Quinceañera fuera de lo común, felicidades»; «Ese pequeño te escogió, tómalo como una señal 🙏🏻 bendiciones 🐾🐕💕».


Las fotos tambien fueron compartidas por José Roniel Torres Pérez en el grupo de Facebook Las Cosas de Firulais.

Captura de pantalla/redes sociales

Torres Pérez mostró otras imágenes con los protagonistas igual de hermosas, dijo el emotivo suceso tuvo lugar en Matanzas, y auguró que la niña será una bella persona por tan genuina reacción.