Primera bebé del 2022

Mientras la mayoría de los residentes del sur de la Florida esperaban el 2022 festejando, algunas madres estaban en el hospital dando a luz a adorables recién nacidos.


El primer bebé del 2022 llegó a las 12:01 am en el Broward Health Center, sus padres la nombraron Azuri Wallace; una preciosa bebé de 6 libras y 11 onzas.

El padre de Azuri, Philemon Wallace, dijo a 7News que él y la madre de la recién nacida no podían estar más felices.

«Es una sensación increíble saber que en realidad es la bebé de Año Nuevo para el condado de Broward», dijo. «Es un momento realmente especial y estamos felices de ser parte de él».

El Memorial Regional Hospital en Hollywood también dio la bienvenida a otro bebé que nació un minuto después de la medianoche en 2022. El niño pesaba 8 libras y 6 onzas, pero aún no ha sido nombrado.

Por su parte en el condado de Miami-Dade, el Jackson Memorial registró a su primer recién nacido del año nuevo a las 12:02 a.m: un varoncito nombrado Milán Enrique Figueredo, hijo de Deysi Juárez y Manuel Figueredo.


Finalmente, Alaia Gómez Diazat fue el primer bebé del Palmetto General Hospital poco tiempo después. La niña llegó con la cabeza llena de cabello y pesó 7 libras y 11 onzas.