Los pies descalzos de una ruda pasajera convierten un vuelo de JetBlue en una «pesadilla»

Todos tenemos que lidiar con ciertos inconvenientes al volar, pero una mujer puede haber soportado uno de los peores comportamientos de vuelo.


Jessie Char volaba con la aerolínea JetBlue a San Francisco el martes y twitteó lo feliz que estaba al encontrar dos asientos vacíos a su lado.

Sin embargo, la alegría no duró mucho.

Durante el vuelo, una pasajera sentada en la fila de atrás se quitó los zapatos, se quitó los calcetines y se quedó con los pies descalzos sobre los apoyabrazos junto a Char.

Posteriormente, Char compartió otro twit con una imagen acompañada por el texto: «Hoy, volé en el set de una ‘pesadilla’.

Como si no le bastara con tener sus pies reposando en el asiento, la señora procedió entonces a levantar la cortina de la ventana con su pie izquierdo.

Eventualmente, la ruda pasajera al parecer notó lo mal educada que estaba siendo y retiró sus pies de los apoyabrazos.

(Con información de Local 10 News)


2 Comentarios

  • Rene julio 22, 2017

    Y que me dicen de los papas que llevan niños mal educados en los vuelos y ellos consideran que el nino tiene que jugar, aunque sea dandole patadiras a tu espaldar del asiento y llegas a tu destino con la presison alterial al maximo y ellos nii se inmutan.

  • Carlos Vera julio 21, 2017

    Pasajeros como esta persona que maleducadamente hizo lo narrado por la víctima, no se pueden portar a la altura de esta pasajera indecente, no queda otra alternativa que pincharle las plantas de los pies con un perforo cortante de manera indiscreta y pedirle excusas, como si fuera sin malas intenciones. De ese modo jamás se le ocurririría una conducta de este tipo. Lamentable incidente que no arrojó resultados, como para entonar una buena lección a la descarada inescrupulosa de patas sucias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *