Los Pichy Boys se mojan: «Mientras a las damas de blanco les sigan cayendo a palo y no se respeten los derechos humanos en nuestra isla , vamos a seguir hablando de Política»

Los integrantes de los Pichy Boys, Alejandro y Maikito, se mojaron y dejaron claro que no se van a callar ante los abusos y las violaciones de los derechos humanos en Cuba.

«mientras que los cubanos no podamos elegir a nuestros dirigentes , mientras existan presos políticos , mientras a las damas de blanco les sigan cayendo a palo y no se respeten los derechos humanos en nuestra isla , vamos a seguir hablando de Política señores y tu también deberías hacerlo. Viva CUBA LIBRE !!» dijeron los dos carismáticos influencer.


View this post on Instagram

Lo mas cerca que he estado de Cuba en 11 años !! 😢😢😢!! Me encantaría volver algún dia a hacer mi arte , Pero sin tener que pedir permiso ni estar de lamebotas de los Dictadores q gobiernan mi isla. No queremos caer en el juego oportunista de nadar entre las dos aguas de ‘’No meternos en Politica’’ como dicen muchos , cuando el cubano de a pie , el de pueblo ya no tienen ni pan para desayunar. No va a faltar el que comente .. oye Pichy Boy, ya la cagaron no hablen de Política…. mientras q los cubanos no podamos elegir a nuestros dirigentes , mientras existan presos politicos , mientras a las damas de blanco les sigan cayendo a palo y no se respeten los derechos humanos en nuestra isla , vamos a seguir hablando de Política señores y tu también deberías hacerlo. Viva CUBA LIBRE !!

A post shared by Los Pichy Boys (@lospichyboys) on

«Me encantaría volver algún día a hacer mi arte , Pero sin tener que pedir permiso ni estar de lamebotas de los Dictadores que gobiernan mi isla. No queremos caer en el juego oportunista de nadar entre las dos aguas de ‘’No meternos en Política’’ como dicen muchos , cuando el cubano de a pie , el de pueblo ya no tienen ni pan para desayunar» dijeron.

Aquí les dejamos una entrevista de Los Pichy Boys con Cuba en Miami.

Entrevista con Los Pichy Boys Cuba en Miami


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *