Los Pichy Boys y Alexander Otaola

Los Pichy Boys emitieron una declaración oficial en sus redes sociales donde agradecen a Alexander Otaola su invitación para mediar en la disputa con Eliecer Ávila pero rechazaron utilizar su espacio para eso.

«Queremos agradecer a Alex Otaola por su invitación a debatir en su programa la polémica creada entre nuestro personaje de Ficción Rafael Serrano y un grupo de personas que no entendieron el chiste. En estos momentos están pasando cosas más importantes en nuestro país y se merecen un mayor protagonismo en esta maravillosa plataforma que tiene Otaola, la cual lleva tiempo siendo la punta de lanza en contra de la dictadura» dijeron los Pichy Boys.


«El tema de Serrano , sus, chismes peleas y broncas las debatiremos exclusivamente en su espacio. Próximo Martes 8:00pm Serrano volverá a tocar el tema. Desde la comedia y el Humor que es el «Fin Final» de este Proyecto. Muchas Gracias.» concluyeron Los Pichy Boys.

@alexanderotaola @holaotaola . Gracias Ale por la invitación. 🙏🏼🙏🏼 Proximo Martes 8:00Pm por el Canal de Youtube de El Pichy Films regresa Serrano , Los Esperamos.

Posted by Los Pichy Boys on Thursday, April 1, 2021

Eliecer Ávila amenazó con demandar a Los Pichy Boys después de que estos lo acusaran de reportarles el video en Youtube de la respuesta de Serrano.