Es esa época del año otra vez donde los habitantes se cubren de rojo, blanco, y azul para celebrar el Día de la Independencia y exhibición de los fuegos artificiales. A continuación ofrecemos una lista de los mejores lugares para disfrutar de los fuegos artificiales.

1. El fuego de Miami Beach:
La fiesta comienza por la mañana, a las 11. Celebre el Cuatro de Julio con camiones de comida, un DJ y fuegos artificiales en North Shore Park Bandshell. Se recomienda llegar temprano porque la playa es conocida por estar llena.

Lugar: Collins Avenue en la calle 73, Miami Beach.

2. Biltmore Hotel Celebration en Coral Gables:
Diríjase al césped detrás del Hotel Biltmore para la fiesta de la ciudad el 4 de julio, comenzando a las 5 p.m. Disfrute de un concierto de la Banda Sinfónica del Gran Miami a las 7, seguido de fuegos artificiales a las 9.

Lugar: 1200 Anastasia Ave., Coral Gables


3. Fiesta de Cumpleaños de América en Bayfront Park:
Celebre en el corazón del centro de Miami y disfrute de una de las exhibiciones de fuegos artificiales más grandes del sur de la Florida. Habrá música, comida, un jardín de cerveza, actividades para niños y, por supuesto, un montón de fuegos artificiales. El parque abre a mediodía, y los fuegos artificiales comienzan a las 9 p.m. 301 N. Biscayne Blvd., Miami.

4. Picnic y fuegos artificiales de Coconut Grove:
Disfrute de una exposición de fuegos artificiales familiar en Peacock Park. Puertas abiertas a las 6 p.m. Con música en vivo y juegos, seguido de fuegos artificiales. Patrocinado por el Comisionado Ken Russell y el Distrito de Mejora de Negocios de Coconut Grove, el evento es gratis.

Lugar: 2820 McFarlane Rd., Coconut Grove.

5. Desfile de Key Biscayne:
El desfile del 57º aniversario de Crandon Boulevard comienza a las 11 am, llueva o brille. Disfrute el día en el cayo y vea los fuegos artificiales a las 9 p.m. en el Village Green o en cualquier lugar con una vista del Océano Atlántico. Crandon Boulevard desde Harbor Drive hasta West Enid Drive, Key Biscayne.

6. Celebración del Día de la Independencia de Hialeah:
Comida, bebidas, música en vivo, un espectáculo de luz láser, y fuegos artificiales. Comenzando a las 6 pm, celebre el Día de la Independencia en el Milander Park, donde la noche consistirá en actuaciones de 3 De La Habana, un espectáculo de luz láser al atardecer en el estadio Ted Hendricks del parque y una enorme exhibición de fuegos artificiales. 4700 Palm Ave., Hialeah.

7. La carrera de Homestead:
De vuelta por su octavo año, Homestead Race to the Fourth ofrece música en vivo, camiones de comida, y un abanico de actividades interactivas de 6 a 10 p.m. El año pasado, más de 25,000 personas participaron en Homestead-Miami Speedway, y este año se espera que atraiga aún más asistentes. Lugar: 1 Speedway Blvd., Homestead; 305-224 – 4570.

(Con información de New Times)