Los jueces dicen sí a la cubana Wanda López en Reina de la Canción (Imagen de archivo)

Wanda López una de las cubanas que concursa en el certamen televisivo Reina de la Canción, producido por Daddy Yankee para descubrir nuevas voces femeninas, pasa a la siguiente ronda.


La isleña de 26 años que conquistó a Natti Natasha y a Joss Favela cantando Ese hombre de la cantante boricua La India, nos había dejado en suspenso, por una de las coach Olga Tañón, que le preguntó a Wanda qué esperaba ella le dijera, en el último minuto de la anterior emisión.

Sin embargo aunque la intérprete de Muchacho malo, quiso asustarnos con un rol de villana, no le salió y retó a la cubana a un cambio de look, para ver que respondía.


«Como si me lo corto como lo tiene Alejandra. El pelo vuelve a crecer pero las oportunidades son unas y yo si hay una persona que me guíe mi camino para crecer y llegar a donde yo quiero llegar», expresó Wanda entre lágrimas.

«Hazlo que estas oportunidades no se pierden, por eso yo te tengo por obligación, como decía mi papá, y sería una canalla si no te doy un sí, porque tú haces falta en la música», le confesó Tañón, desatando aplausos.

«Bienvenida a Reina de la Canción», remató Favela.

A continuación la interpretación de Wanda López en el concurso con Ese hombre a ritmo de cubatón.