Los gemelos estadounidenses de origen cubano que se hacen llamar Island Boys este sábado se encontraban en el estadio Amalie Arena de Tampa para disfrutar de la pelea de boxeo de Jake Paul y Tyron Woodley; al ser reconocidos por el público presente comenzaron a abuchearle con expresiones de rechazo.


Los jóvenes se dieron a conocer por un video que publicaron en Tik Tok dentro de una piscina interpretando de su propia inspiración un rap con gestos peculiares y un estilo estrafalario en su imagen, el video se volvió viral en internet, logrando miles de comentarios en su mayoría opinando sobre la falta de talento de los gemelos.

Flyysoulja y Kodiyakredd, nombres tan estrafalarios como sus apariencias a pesar que sus verdaderos nombres son Franky y Alex Venegas pudieron constatar que el rechazo no solo era a través de los comentarios en redes sociales a pesar de que su video se convirtió en un Boom en internet, este sábado el público tuvo la oportunidad de demostrarlo una vez más pero en vivo.

En una entrevista exclusiva a TMZ los Island Boys manifestaron que no esperaban el comportamiento del público con rechazo hacia ellos y aclaran que su presencia en estadio era para disfrutar de la pelea de boxeo y no para llamar la atención de los presentes en busca de seguidores para sus redes sociales.

También hablaron que intentan mantener una conducta positiva ya que muchos niños lo siguen en Tik Tok, agregando que no son perfectos pero aun no entienden por qué son odiados por el público adulto.

Los hermanos gemelos nacieron en West Palm Beach el 16 de julio del año 2001, a pesar de ser hijos de padres cubanos nunca han visitado la Isla, a la edad de 6 años quedaron huérfanos de padre quedando bajo la custodia de su madre. En su adolescencia llegaron a ser recluidos en centros juveniles por los delitos de robos, asaltos y drogas.


Los Island Boys no aceptaron un no por respuesta cuando fueron rechazados en redes sociales con burlas y comentarios sobre su falta de talento y se animaron a sacar un videoclip oficial con la canción que los hizo viral “I’m an Island Boys”, que en la plataforma de YouTube desde inicio de diciembre acumula más de 3,2 millones de visualizaciones.