Los cantantes cubanos Jacob Forever y Lenier Mesa graban vídeo musical en La Habana Vieja, hasta la calle Luz y Oficio, fue uno de los reporteros de la independiente revista cubana de arte y cultura Vistar Magazine, para conversar con los artistas.


Freddy Loons está a cargo de la realización del videoclip, quien contó a Vistar que el audiovisual es “bien divertido” y “fresco”, por lo que se ha elegido una visualidad tropical.

“Este es el nuevo tema que vamos a sacar Jacob y yo ahora. Es bien tropical y creo que va a ser del agrado de todos”, expresó Lenier, quien acaba de estrenar un nuevo tema y vídeo con Diana Fuentes, “Te toqué sin querer”.

“Tiene una historia pequeña. Ellos (Lenier y Jacob) van por la calle regalando flores, sonrisas, abrazo, alegría, y hay unas muchachas a las que ellos cantan y persiguen pidiéndoles un beso. Ellas le hacen una trampa y los llevan a un callejón donde hay muchas mujeres pintándose los labios… y ahí se invierten los papeles”, comentó Freddy sobre el audiovisual.

Ante los rumores de que Lenier Mesa y Jacob Forever tenían algún problema, ambos aclararon en sus redes sociales que se llevan bien, y que incluso rodaban juntos en Cuba, hasta bromearon con un beso, entre amigos.