Local de Miami-Dade anunciaba masajes asiáticos, y en realidad era un centro de prostitución/Imagen captura de pantalla, Telemundo 51

Un hombre y una mujer acusados de ofrecer servicios sexuales en un centro de masajes asiáticos ubicado en Miami-Dade, las sospechas de lo que ahí pasaba llevó a las autoridades a colocar cámaras y a que entrara en el operativo un policía encubierto, reporta Telemundo 51.


Los involucrados identificados como Jhon Clifford Oxios, de 51 años y Lin Yaoying Lin de la misma edad salieron de la cárcel ayer, luego de pagar una fianza de 45 mil dólares.

Las personas que trabajan en los negocios vecinos sospecharon que había algo raro en ese lugar.

El centro de masajes estaba ubicado en una plaza comercial del 7337 del suroeste y la avenida 107.

Los vecinos estaban preocupados porque revelan un negocio de este tipo no es algo bueno, sobre todos porque muchos niños frecuentan la zona.


Los investigadores pudieron comprobar que del local solo salían y entraban clientes hombres, tras colocar una cámara oculta frente al negocio, después de que recibieran diferentes denuncias anónimas.

«Nunca en la vida yo llevo aquí nueve meses trabajando, y nunca he visto entrar a una muchacha allá dentro, solo vienen muchachos jóvenes y en carros caros», explicó una joven empleada de un negocio en las inmediaciones.

El oficial encubierto solicitó un masaje y según el reporte de arresto, le ofrecieron servicios sexuales a cambio de un pago adicional.

Más de 260 mil dólares en efectivo y cuentas bancarias en las que se depositó una suma superior a 1.5 millón de dólares, incluye la evidencia de la policía.