La ex princesa del pop, Britney Spears de 36 años ha sido elegida como imagen de la marca japonesa Kenzo, y el exceso de retoque digital ha sido impactante, la cantante estadounidense luce un cutis terso, sin imperfecciones; su figura es perfecta, su cuerpo es más delgado que cuando tenía menos de 20 años, al comenzar en el mundo del espectáculo.


Según, El Español, las imágenes de Britney nos hacen recordar El curioso caso de Benjamin Britney, la estrella simplemente está irreconocible.


Sus seguidores se han quedado atónitos, si por un lado las críticas han estado a la orden del día, con comentarios como: “Hola, soy @britneyspears y parece que tengo 15 años de nuevo”; “¿Por qué no cogen a cualquiera de la calle y listo?”, entre otros.

Por otra parte, la celebrity, que conserva algunos fieles fans, han hecho caso omiso del photoshop, y han escrito comentarios positivos, cuando en realidad han sido los menos: “Tan sexy, ¡vamos Britney!”; “Britney Spears es como Benjamin Buttom: cumple los años al revés”, entre otros.

Como la colegiala de “Baby one more time”, la estadounidense celebra en medio de críticas los 20 años de su trayectoria artística con esta campaña de primavera-verano. En las imágenes, no sólo se puede ver a una Britney totalmente rejuvenecida, si no que con tal de hacerlo, le han afilado demasiado la nariz, y prácticamente su labio superior desaparece.