El colombiano J Balvin, uno de los latinos más importantes y reconocidos en estos últimos tiempos, lleva en paralelo su carrera como cantautor y productor discográfico, junto a la de modelo, que  con mucho tino  se ha convertido en un icono en el mundo de la moda para esta generación.


Recientemente asistió a uno de los desfiles más importantes de moda masculina del diseñador Louis Vuitton en Paris con un interesante look destacando la falda larga color negro.

 El talentoso artista ha manifestado su agrado por el mundo de la moda, también arriesgar en ese sentido con nuevas tendencias. En el año 2017 representó la Semana de la Moda masculina de Nueva York.

En su interés por la moda, el talentoso cantante y también modelo, ya cuenta con su propia tienda virtual donde oferta piezas inspiradas en su estilo, junto a Nike lanzó unos tenis que fue acogido con éxito por sus seguidores.

Para el desfile de Louis Vuitton el artista escogió un atuendo de la colección del representante de dicho evento, en que todas las prendas eran de color negro; hoy día es tendencia lucir vestuarios monocromáticos, pero lo más cool resulto la falda Maxi acolchada que llevaba puesta.

El artista llego al desfile acompañado de su pareja, la modelo Valentina Ferrer que llevaba puesto un abrigo azul hasta media pierna dejando ver debajo las botas a la rodilla color negro, al igual que su pullover de cuello alto. Ambos han estado presentes en los desfiles de la Semana de la moda masculina en París.


El reguetonero ha sabido defender este look en tendencia de llevar ropas y accesorios femeninos hasta hace poco  vetadas para los hombres.