Liz González, la madre de la periodista Karla Pérez rompe el silencio: «Te amo y siempre estaré a tu lado en pie de lucha»/Imágenes tomadas de redes sociales

Liz González, la madre de la periodista cubana Karla Pérez, a quien el régimen le ha prohibido la entrada al país, le ha enviado a su hija un reconfortante mensaje en redes sociales, en medio de tanto dolor, tras cuatro años sin poderla estrechar en un abrazo.

«Mensaje matutino a mi amada hija Karly. Sigo teniendo emociones muy fuertes con cada mensaje y cada publicación incluso las que no quiero leer, las que me pides que no lea, pero mi corazón de madre destrozado me impulsa a hacerlo», escribió González en las redes.


Post en Facebook/Captura de pantalla

«Todas coinciden en un punto. Se comieron un millo con la decisión que tomaron contra ti una vez más seguidores y no seguidores se han enfrentado a ella. Y eso me ayuda a vivir, porque tantas personas no pueden estar equivocadas ante tanta arbitrariedad y maldad», añadió.

«Te amo y siempre estaré a tu lado en pie de lucha, no creo que estemos en el lado equivocado mi amada hija mi pequeña COCHE BOMBA, solo deseo que tengas un día lindo y próspero», concluyó.

Liz se ha hecho eco de muchos de los mensajes de cientos de cubanos que apoyan a su hija, como ella muchas madres cubanas hoy sufren la separación familiar, por un régimen opresor que durante décadas nos ha arrebatado la posibilidad de compartir con los nuestros los momentos más importantes de nuestras vidas.

Esta vez le ha tocado a Karla de tan solo 22 años, que le negaran la oportunidad de un anhelado reencuentro con su madre y su padre, cuánto más tiempo de vida nos seguirá quitando la dictadura, si no hacemos algo para cambiar el curso de la historia.