Lisandra Silva es la primera cubana en convertirse en un ángel de Victoria’s Secret (Imágenes tomadas de redes sociales)

Lisandra Silva es la primera cubana en convertirse en un ángel de Victoria’s Secret para un anuncio publicitario.


La modelo de 32 años encendió las redes, explotando su lado más sensual para el audiovisual que promociona la que será la tienda más grande en América Latina de la famosa marca de lencería.

Ver esta publicación en Instagram

Lisandra Silva se convierte en un ángel de Victoria’s Secret 😍

Una publicación compartida por Celebritieworld (@celebritie_world) el

La cubana hizo uso de todos sus encantos para el vídeo en el que promociona un perfume y lencería de una de las marcas más reconocidas mundialmente.


Lisandra también ha tenido la gran oportunidad de exhibir zapatos de la marca Jimmy Choo y Adidas, además de haber promocionado cosméticos de MAC y Avon.

La nueva tienda de Victoria’s Secret se ubica en uno de los centros comerciales más importantes de Chile, el Parque Arauco, recoge El Nuevo Herald, a donde fue personalmente Lisandra a colgarse las alas de la marca.

En el local se venden ya todos los productos de Victoria’s Secret, incluida la línea para adolescentes Pink.

«Feliz de formar parte de la familia de VS y ser una de las embajadoras de la Marca en Chile. Thanks Victoria 💞», escribió agradecida la modelo nacionalizada estadounidense el mes pasado.