A pocos días de anunciar su ruptura con su ex novio el modelo y actor argentino Leandro Penna, Lisandra Silva ha viajado a Cuba para sanar el corazón roto, sin embargo se le ve muy feliz en su tierra natal.

La modelo está hospedada en el Meliá Península Varadero con su madre y se la está pasando fenomenal bajo el sol y las palmeras, con la brisa marina.

“Amiga, compañera, confidente, mi estrella, mi luz, mi ángel de la guarda, mi Pepe grillo, mi twin! Aquí preocupándonos de lo que realmente importa y con una sola misión, volver color camarón pa la habana y que nos quiten lo bailao! #misioncamaron #varsderodays #cubandays #familymatters #mamitamia #luzdemisojos”, escribió Silva, quien reside actualmente en Chile.

La habanera aprovechó una instantánea para mostrar a sus seguidores el barrio en el que nació, y recordó su feliz infancia con las más sanas alegrías, y lejos de las tecnologías que hoy roban un poco de la espontaneidad de la niñez.

“Aquí nací, en este barrio me crié, en este pasillo jugué a los yaquis, y me bañé en el aguacero. De pequeña jugaba a la modelo con los tacos de mami y hoy es mi profesión. Orgullosa de mis raíces y bendecida por hacer cada día lo que amo. Soñar es el primer paso para alcanzar tus sueños! #backtotheroots #cuban #cubana #cubandays”, fueron las palabras de la modelo de 31 años.