Lisandra Silva confiesa haber evitado un beso de Rihanna y hoy en día se arrepiente: «Hubo conexión»

Lisandra Silva confiesa haber evitado un beso de Rihanna y hoy en día se arrepiente: «Hubo conexión»/Imágenes tomadas de redes

La empresaria e influencer cubana Lisandra Silva contó en televisión chilena que evitó un beso en la boca de la famosa cantante barbadense Rihanna, y actualmente se arrepiente de no habérselo aceptado.

La confesión de la cubana tuvo lugar en el programa «Pero con respeto» de CHV.


Según Silva, ella fue invitada a una mega fiesta de celebridades en una embarcación en Montecarlo.

«Oh, cómo te cuento esta historia. Empieza con un nombre internacional y que todos conceremos, que es Rihanna. Y, la verdad es que conocí a Rihanna. Fue en Montecarlo, me recuerdo. En uno de los Gran Prix que se efectuaron en Montecarlo, de la Fórmula Uno», empezó revelando la también modelo.

«…Estaba en una de esas fiestas que se hacían ahí, que se arman, en un barco estupendo, como de seis metros. Y el dueño del barco, era el dueño de Sony Music. Donde había muchos artistas internacionales, inclusive estaba la Rihanna, Chris Brown (…) Leonardo di Caprio que no canta, pero estaba ahí también. Era alucinante todos los famosos que estaban», añadió.

Lisandra explicó que conoció a Rihanna en el bar del salón principal del barco.

«Imagínate que me pongo en una barra, así, y pido algo (…) estaba ahí con mi trago y ella se acerca a la barra a saludar a uno de estos personajes (productores que Lisandra no conocía) y me ve de pies a cabeza y me dice ‘Nice to meet you’ y yo, entre el schock de decir ‘¿es Rihanna o no?’, porque en la vida real es distinto verlas sin tacones o maquillaje, se me acerca y me va a la boca, a dar un beso en la boca, y yo me quito y ‘Nice to meet you’, para darle un beso en la cara», detalló.


«Si yo vuelvo el tiempo atrás, le habría dado un beso así como (…) me hubiese chupeteado la boca. Es que yo le gusté, le gusté. No sé si le gustan las mujeres, pero hubo algo, hubo una ‘connection’», sostuvo.

Silva de 35 años es madre de dos pequeños fruto de su relación con el bailarín y coreógrafo chileno Raúl Peralta, a quien conoció en 2018.

Actualmente la cubana además de dedicarse a tiempo completo a la maternidad, le va muy bien como empresaria ya que ha lanzado su propio perfume, el cual ha sido un rotundo éxito.


1 Comentario

  • R agosto 28, 2022

    A esta le gustan las mujeres o tiene un mojon en la cabeza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *