La actriz y presentadora cubana, Lisandra de la Cruz, anunció que termina su etapa en América Tevé y comienza una nueva como empresaria aunque no dio detalles sobre sus proyectos futuros.

Muy buenas noches mi gran familia cibernética. Para todos los que me han estado escribiendo mensajes privados preocupados por no me ven en la Tv aquí les va la respuesta : La vida esta lleno de cliclos que empiezan y culminan, en esta ocasión desde la semana pasada después de más de 10 años perteneciendo a la familia de @americateve41 @americateveentretenimiento mi ciclo culmina. Quiero darles las gracias a todos ustedes, los que me acompañaron todos los días en nuestras emisiones de Noticias . Gracias a mis compañeros y productores por sus enseñanzas y por hacerme crecer profesionalmente. Hoy comienza una nueva etapa de mi vida, tanto profesional como en lo personal, Me lanzo como empresaria con nuevos retos laborales. Muy pronto les estaré dando buenas noticias y más detalles . Graciassss una vez más a todos ustedes que me han hecho crecer día a día. Los quiero y que mi Dios me los bendiga 🙏🏻💖 #nuevaetapa #nuevoscaminos #bendecida #graciasaustedes


A post shared by Lisandra De La Cruz (@lisandradelacruz) on

«Muy buenas noches mi gran familia cibernética. Para todos los que me han estado escribiendo mensajes privados preocupados por no me ven en la Tv aquí les va la respuesta : La vida esta lleno de cliclos que empiezan y culminan, en esta ocasión desde la semana pasada después de más de 10 años perteneciendo a la familia de @americateve41 @americateveentretenimiento mi ciclo culmina. Quiero darles las gracias a todos ustedes, los que me acompañaron todos los días en nuestras emisiones de Noticias . Gracias a mis compañeros y productores por sus enseñanzas y por hacerme crecer profesionalmente. Hoy comienza una nueva etapa de mi vida, tanto profesional como en lo personal, Me lanzo como empresaria con nuevos retos laborales. Muy pronto les estaré dando buenas noticias y más detalles . Graciassss una vez más a todos ustedes que me han hecho crecer día a día. Los quiero y que mi Dios me los bendiga» dijo en su cuenta de Instagram.

¡Mucha suerte en sus planes futuros!