Lili Estefan orgullosa de que su hija Lina Luaces debutara como modelo en Miami Fashion Week (Imágenes de Hola US y redes sociales)

La presentadora cubana Lili Estefan publicó imágenes del debut de su hija Lina Luaces, como modelo en la pasarela de Miami Fashion Week, el evento cumbre de la moda en la ciudad del exilio.


La adolescente de apenas 16 años deslumbró en el desfile, vistiendo una pieza de la diseñadora dominicana Giannina Azar, que también vistió a Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018.

«Mi flaquita !!!! Mi bebé, se me sale la baba cuando la veo en la pasarela ❤️», escribió Estefan, como toda madre orgullosa.


Ver esta publicación en Instagram

Miami Fashion Week w/ @gianninaazar 💙 📷: @ludcamacho

Una publicación compartida por Lina Luaces (@linaluaces) el

Junto a Lina desfilaron también la presentadora y modelo Francisca Lachapel, y Alessandra Villegas.

Lili ha expresado en otras ocasiones lo feliz que se siente con la idea de que su hija siga sus pasos como modelo profesional.

Hace unos cuantos meses atrás Lina desfiló para la fundación The 65 Roses, y Estefan habló con la prensa al respecto.

«Yo estoy especialmente feliz en el día de hoy. Vengo de un show de moda que hizo mi hija para la fundación The 65 Roses, este día ha ganado su primer cheque trabajando como modelo. Lo digo porque creo que esto es muy significativo: el hecho de ganar tu primer pago, sentir que puedes ser independiente y poder ayudar a tu familia en un futuro» comentó La Flaca en esa ocasión, recoge Hola US!