Lili Estefan celebra el inicio de su hijo en el mundo de la música: «Se me cae la baba»/Imagen tomada de redes sociales

Lorenzo Luaces Jr., el hijo mayor de la conductora cubana Lili Estefan, sigue dándole a su madre más motivos para estar orgullosa, el joven que se graduó en mayo de la Escuela de Negocios Marshall, está demostrando ahora que él también llevan en sus venas el talento artístico de su familia.

«Se me sale la baba!!!!!! Sí, ese DJ es mi hijooooooo!!!!! No puedo estar más orgullosa de verlo teniendo éxito en lo que lo apasiona! LA MÚSICA 💃💃💃💃, y yo su fan número 1 😃😃😃, Felicidades Cheech», escribió La Flaca, junto a imágenes de su hijo mezclando éxitos musicales y poniendo a la gente a bailar en la pista del Komodo Lounge Miami en Brickell.


Según la revista People en español, Lorenzo con apenas 22 años se va abriendo camino en la música, y ha conseguido en muy poco tiempo convertirse en un Dj aclamado en algunas de las salas y eventos más reconocidos en el sur de la Florida y en EEUU.

Mientras, su hija menor Lina, tampoco le da problemas a Lili, ya que la joven de 19 años le sigue los pasos a su madre y desde hace buen tiempo se inició en el mundo del modelaje.

Lili ha demostrado que la mejor fórmula para ser madre soltera y llevar a sus hijos por buen camino, es la excelente comunicación y confianza que les da.


A menudo vemos a La Flaca divirtiéndose con ellos y sus amigos como si estuviera también en sus 20, y celebrando cada emprendimiento de los jóvenes como si fuera propio.