El popular cantante cubano Leoni Torres se ha unido a la estrella boricua de la salsa, Gilberto Santa Rosa para cantar su nuevo sencillo «No puedo parar».

El intérprete de «Las cosas que te pido» compartió con sus seguidores en las redes sociales, y en su canal de YouTube algunos adelantos de la versión del tema grabado en un estudio con el maestro puertorriqueño.

Leoni anticipa que será un «regalo buenísimo para todos los bailadores», en el vídeo también se escuchan algunas palabras de Santa Rosa diciendo que no va a tener tanto tiempo para agradecer el cariño de los cubanos.

https://www.youtube.com/watch?v=O_Vw20E6yRk


«Bueno ya saben que el gran Gilberto Santa Rosa me acompaña en mi nuevo sencillo #NoPuedoParar Es un grandísimo honor cantar junto a usted. Los cubanos le queremos mucho!», escribió Torres, que a pocas horas del anuncio, tiene un sinfín de comentarios en Facebook.

«Dos grandes de la música son maravillosos»; «qué unión mas bella muchas bendiciones a los 2»; «Felicidades dos estrellas que darán más luz»; «Felicidades,mucho éxito para ti,te lo mereces,soy tu fan#1», fueron sólo algunos de los muchos comentarios que ya se pueden leer en la red, a propósito de la buena nueva.