La relación de la actriz cubana Ana de Armas con su novio Alejandro Pineiro, artista plástico también de la Mayor de las Antillas, parece ir de maravilla.

Tanto Ana (29) como Alejandro (27) han publicado unas románticas fotos en sus redes sociales, con las que demuestran que tienen una química infalible, y están hechos el uno para el otro.

❤️ @alejandropineirobello

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el


Con una sonrisa a flor de piel, la pareja muestra en imágenes los divertidos momentos que pasan juntos, siempre que sus agendas de trabajo le dan la oportunidad.

Por su parte Pineiro compartió una misma imagen que su novia en blanco y negro, donde se ve la lleva cargada en la espalda, y escribió: “Siempre te llevaré hasta el final @ana_d_armas”.

I will always carry you all the way @ana_d_armas

Una publicación compartida de @ alejandropineirobello el

Hace unos días el cubano sorprendió a la actriz en su trabajo, mientras prepara algo especial en Nueva York de lo que todavía no tenemos adelantos, Alejandro puso junto a la foto hace solo unos días: “Cuando vengo a visitarla al trabajo”.

When I come to visit her at work 😍 📷 @javier_caso

Una publicación compartida de @ alejandropineirobello el

Y aunque la pareja prefiere las fotos en blanco y negro, su vida es más color rosa desde que están juntos, y si bien no sabemos si terminará en boda, lo que se ve a todas luces es que hay amor, y van en serio.

📷 #aboutlastnight

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el