El presidente Donald Trump no escapa a las criticas y las redes sociales no lo perdonaron por no cubrir a su esposa Melania con una sombrilla mientras salían de la Casa Blanca.

Trump fue captado por la cámara dejando a su esposa de pie bajo la lluvia mientras hacía comentarios a las cámaras.

La pareja se estaba preparando para dirigirse a Florida, devastada por la tormenta, para evaluar los daños causados por el huracán Michael.


‘Acabo de ver a Donald Trump subirse a su avión con un paraguas para sí mismo mientras su hijo y su esposa se empapan en la lluvia. ¡Lo dice todo sobre él! #selfishTrump, ‘ dijo un usuario de Twitter.

«Trump es un indiferente … y acaparando el paraguas, como de costumbre», escribió un tweeter. «Trump de pie con el enorme paraguas sobre él mientras llueve a su esposa solo dice mucho», dijo otro.

Finalmente, una vez que Trump terminó de dirigirse a los medios de comunicación reunidos, se lo vio caminando hacia el helicóptero junto a Melania.

El paraguas aún lo cubría principalmente hasta que finalmente cambió la mano con la que lo llevaba, permitiendo a Melania recibir un poco más de refugio que antes.