Seminole Hard Rock en Hollywood, Florida. Foto: Cuba en Miami

El primer hotel con forma de guitarra del mundo de Seminole Hard Rock abrirá sus puertas la próxima semana el 24 de octubre.


La impresionante estructura de 450 pies de altura se puede ver desde varias de las autopistas en el área de Hollywood.

«Creo que lo primero que piensan las personas es ‘estoy caminando dentro de una guitarra'», dijo el vicepresidente de operaciones hoteleras Andrew Schlesinger a NBC Miami durante una visita. «La forma, es algo que nadie ha hecho nunca».

En el lobby del hotel de guitarra, el Oculus Bar saluda a los huéspedes, junto con un interesante concepto de recepción: escritorios íntimos e independientes para registrarse. Para llegar, los huéspedes caminan a través del Oculus, la pieza central de agua que va del techo al piso y que se encuentra en sus etapas finales de finalización.

También dentro del hotel hay una panadería de inspiración francesa, el salón y spa, Rock Spa, de 42,000 pies cuadrados y el complejo de piscinas.


«Esperamos que cuando lleguen [los invitados], nunca quieran irse», dijo el presidente Bo Guidry. «Es el fin de semana perfecto. Conduces, tienes un hermoso hotel, puedes pasar el rato en la piscina, puedes jugar toda la noche, fabulosos restaurantes».

Algunos de los nuevos restaurantes incluyen un restaurante contemporáneo abierto las 24 horas, un restaurante italiano y el asador clásico del hotel, el Council Oak, que cuenta con una cocina abierta y una carnicería.

Por último, pero no menos importante, está el nuevo lugar de Hard Rock Live, con capacidad para 7000 personas, que presentará una actuación de Maroon 5 el 25 de octubre.