David Beckham hizo un gran anuncio el lunes por la mañana, pero no es el que los fanáticos del fútbol del sur de la Florida esperaban.

Los medios locales estuvieron alborotados este fin de semana, con el anuncio “Las cosas grandes llegan el lunes”, sin embargo la noticia no tenía nada que ver con el equipo propuesto de la Liga Mayor de Fútbol de Miami.

El vocero de la MLS, Dan Courtemanche, y el vocero de Miami Beckham United, Tadd Schwartz, confirmaron que no hay ningún anuncio acerca de la MLS Miami programado para el lunes.

El nuevo diseño del estadio David Beckham es espacioso, y promociona la ausencia de garajes de estacionamiento que los negociadores dijeron en una reunión el miércoles, 17 de mayo de 2017.


Resulta que la “gran cosa” a la que se refirió Beckham es el lanzamiento de Adidas del taco de fútbol Predator DB Accelerator, una nueva versión del zapato de cuero de 1998 que usaba la superestrella cuando estaba doblando tiros libres en el mejor momento de su carrera.

Adidas publicó en Twitter la noche del domingo una foto de Beckham con los zapatos y la leyenda: “El arranque de una generación”. Remasterizado por el afamado futbolista.

En cuanto al siguiente paso en la búsqueda de Beckham para llevar la MLS a Miami, la tierra ha sido comprada, la demanda ha sido descartada y una vez que se realice la diligencia debida, se espera una conferencia de prensa con Beckham y el propietario mayoritario Todd Boehly. Pero no será el lunes.

(Con información de Miami Herald)