AirBnB fue una de las primeras compañías estadounidenses en invertir y entrar en Cuba y se puede decir que hasta ahora es la única que ha tenido éxito.


Airbnb comenzó a operar en Cuba en 2015 y desde entonces, decenas de miles de estadounidenses y europeos han utilizado el servicio de compartir hogares para permanecer allí. Cuba es ahora el mercado de más rápido crecimiento de Airbnb, con más de 8,000 hogares cubanos actualmente listados en el sitio web.

La vibrante capital cubana tiene cientos de listados para elegir, algunos que vienen con piscinas en la azotea, otros con amplias vistas de la ciudad, y algunos ofrecen estas dos cosas.

Aquí les dejamos las casas de renta mas impresionantes de AirBnB en Cuba.

1- Casa Una Habana Vieja (Desde $262/Noche)


casa-una

Construida en 1910, con una arquitectura neoclásica original y acogedor balcón para ver La Habana pasar por debajo de usted. La casa está a sólo dos minutos a pie de la hermosa Catedral de La Habana y es de seis camas y alojamiento para nueve personas hacen un gran lugar para una escapada de grupo. Tenga en cuenta que hay un requisito de dos noches de estancia mínima.

2- Relax junto al mar (Desde $500/Noche)

relax-frente-al-mar

Esta casa es el refugio perfecto del ruidoso y ocupado centro de La Habana, se puede tomar el sol cerca de la piscina con su acceso directo al mar. La propiedad tiene capacidad para ocho personas e incluye aire acondicionado. Se requiere un mínimo de dos noches de estancia.

3- Malecón 215 (Desde $300/Noche)

malecon-215

Recientemente renovada, esta hermosa casa está justo a lo largo del famoso paseo marítimo de Malecón, lo que significa que está a poca distancia de la Habana Vieja y podrá disfrutar de preciosas vistas al mar. Este elegante lugar puede alojar hasta tres personas. Una estancia mínima de tres noches es necesaria, pero puede recibir un 10% de descuento si te quedas una semana.

4- Penthouse HV (Desde $425/Noche)

penthouse-hv

Penthouse HV ocupa los pisos 15 y 16 del edificio, que ofrece increíbles vistas panorámicas de la ciudad frente al mar – su azotea privada piscina infinita parece que se extienden en el océano. Tendrás que reservar por lo menos tres noches si quieres disfrutar de este alojamiento de lujo de este lugar, pero con vistas como esta, no debería ser un problema.

5- Villa Clasica 1930 (Desde $380/Noche)

villa-clasica

Construida en 1930, esta casa excéntrica representa algunas de las mejores características de la vieja y moderna Habana. Relájese en una de las dos bañeras de hidromasaje de la propiedad o puede darse un baño en una piscina elegante estilo fuente. En Villa Clasica duermen hasta seis y requiere una estancia mínima de dos noches.

6- Luxury Riviera (Desde $700/Noche)

luxury-riviera

Este enorme apartamento de lujo está justo en el agua, puede acomodar hasta 12 personas y tiene su propia piscina en la azotea – sus seis dormitorios y siete baños lo convierten en un gran lugar para grupos grandes. Tendrás acceso a un gimnasio, aire acondicionado y vistas panorámicas de la ciudad.

7- Villa Magic Suites (Desde $309/Noche)

alina-robert-my-life-telenovela

Ubicado en el interior de La Habana, esta casa de vacaciones de alquiler viene con una piscina compartida, mesa de billar y jardín encantador, por lo que es un gran lugar para quedarse si usted está buscando tranquilidad. Tenga en cuenta que este Airbnb requiere una estancia mínima de tres noches.

8- Palacete del Vedado (Desde $490/Noche)

palacetedelvedado

Este gigantesco palacio de cuatro dormitorios se encuentra a poca distancia del mar, el Teatro Amadeo Roldán, el Ballet Nacional de Cuba y la pintoresca Plaza de Villalón.

9- Casa en la Habana Duplex Vistamar (Desde $343/Noche)

casa-en-la-habana-duplex-vistamar

Este condominio lleno de luz presenta un elegante y moderno diseño y se encuentra en una de las calles más populares de La Habana, el Malecón. Duermen hasta seis y lanza en un 10% de descuento si te alojas por una semana.