Las autoridades en Broward están buscando a un grupo de delincuentes que podría ser los autores de una oleada de robos de autos en el condado, se registra que los rateros atacaron durante el fin de semana tres estaciones de bomberos.

En los actos vandálicos se reportó al menos, una docena de automóviles asaltados para robarles las pertenencias en su interior, en las estaciones 3 y 47 de Fort Lauderdale, y la 32 de Broward.

Diez armas de fuego, dinero en efectivo, dispositivos GPS, entre otros objetos son algunas de las pertenencias reportadas en el hurto.

La policía dijo que los ladrones ejecutaron en la noche y madrugada del sábado y el domingo; saltaron las cercas y rompieron los cristales de los carros para poder lograr acceso al interior de los mismos.


La vocera Veda Colemant-Wright, declaró al canal local: “Es una lástima pensar que mientras estos oficiales de la ley y los bomberos estaban trabajando -algunos de ellos estaban realmente de servicio en el momento en que los autos fueron robados- alguien entraba y se metía en sus autos y les robaba artículos”.

Entre otros robos, la policía de Broward reportó el lunes que vehículos de residentes de un complejo de apartamentos en Tamarac fueron vandalizados también durante el fin de semana.

Una víctima del complejo de apartamentos dijo a la policía que una de sus tarjetas de crédito había sido utilizada en un Walmart de Lauderdale Lakes.

La cámara de vigilancia del Walmart captó a un hombre afroamericano usando la tarjeta.

(Con información de El Nuevo Herald)