Ya estamos en el verano y los destinos de playa se vuelven muy populares entre los vacacionistas y residentes locales.


Aquí tenemos las 10 mejores playas del 2019 en Estados Unidos según los viajeros de Tripadvisor.

1. Clearwater Beach, Florida

clearwater beach Florida. Foto: Pixabay

Clearwater Beach se caracteriza por playas de arena blanca que se extienden por 2.5 millas (4 km) a lo largo del Golfo y se encuentra en una isla barrera. Tiene una marina en el lado del Canal Intracostero y está unida en el sur por un puente corto a otra isla barrera llamada Sand Key, donde se encuentra el Parque Sand Key.

2. Ka’anapali Beach, Hawaii

Con tres millas de arena blanca y aguas cristalinas, no es de extrañar que la playa de Kaanapali se encuentre entre las preferidas en Estados Unidos. Cinco hoteles y seis villas de condominios se enfrentan a esta famosa playa. También al frente de Kaanapali se encuentra el Whalers Village, un complejo comercial de clase mundial que cuenta con una variedad de tiendas y restaurantes excepcionales.

3. Panama City Beach, Florida

Panama City. Foto: Pixabay

Panama City Beach es una ciudad costera y un destino de vacaciones en el noroeste de Florida. Es conocida por millas de playas de arena blanca frente a las tranquilas y claras aguas del Golfo de México.


4. Saint Pete Beach, Florida

St. Pete Beach ocupa todo el espacio de Long Key, una isla de barrera en el borde central este del Golfo de México. Tres puentes conducen a la ciudad y la conectan con Treasure Island, South Pasadena y el área de Bayway Isles en San Petersburgo. St. Pete Beach está ubicada a unos 20 kilómetros al sur de Clearwater Beach.

5. Pensacola Beach, Florida

Pensacola Beach es una comunidad turística de Florida en la isla de Santa Rosa, en la costa del Golfo de México. Playas de arena blanca incluyen Opal Beach, parte de Gulf Islands National Seashore.

6. Siesta Beach, Florida

A diferencia de las playas en otras partes que están compuestas principalmente de coral pulverizado, la arena de Siesta Beach tiene un 99% de cuarzo, la mayoría de las cuales proviene de las montañas de los Apalaches. Siesta Beach no solo es larga, sino también ancha, especialmente alrededor de la sección Siesta Key Beach Pavilion. La playa es tan amplia que la ciudad instaló esteras para caminar para ayudar a los bañistas a llegar a la costa, donde pueden caminar sobre una arena húmeda más firme.

7. Hapuna Beach State Recreation Area, Hawaii

Esta es una de las playas de arena blanca en la costa oeste de la Isla Grande. El parque tiene entrada gratuita para residentes de Hawai y $ 5 para visitantes, estacionamiento pavimentado, pabellones, áreas de pícnic, baños y duchas. Permisos de acampada están disponibles.

8. St. Augustine Beach, Florida

St. Augustine Beach es una ciudad en el condado de St. Johns, Florida, Estados Unidos. Cada año atrae miles de visitantes.

9. Fort Lauderdale Beach, Florida

Hoy en día, Fort Lauderdale Beach cuenta con una gran variedad de tiendas, restaurantes, cafés en las aceras y lugares de entretenimiento. El área es el hogar de Las Olas Marina y Fort Lauderdale Aquatics Center, así como numerosos otros eventos especiales. Además, la playa ofrece una amplia gama de actividades que incluyen paseos en bote, windsurf, motos acuáticas, voleibol, snorkel, buceo, pesca en alta mar y patinaje.

10. Miami Beach, Florida

Viento en Miami Beach. Foto: Pixabay

Miami Beach es una ciudad insular del sur de Florida, conectada por puentes con el continente Miami. Las amplias playas se extienden desde el North Shore Open Space Park, pasando el Lummus Park bordeado de palmeras hasta el South Pointe Park. El extremo sur, South Beach, es conocido por su prestigio internacional con modelos y celebridades.